
AVIARIO
papiBUR
Conocenos...

Aviario papiBUR
Nuestra aventura en el mundo de las aves comienza con una pareja de periquitos… luego, poco a poco, van llegando ninfas, rabadillas rojas, agapornis y por último “los más grandes” los youyou y los yacos con los que nuestro aviario alcanza otro nivel...
A finales de 2011 comenzamos a empapillar algunas de las crías, descubriendo nuestra verdadera pasión “el empapillado”. Todas las aves que nacen en Aviario papiBUR son empapilladas, eso sí prestando un especial interés a su socialización ya que estamos totalmente convencidos que los papilleros deben estar acostumbrados a nosotros ya que pronto pasarán a formar parte de una familia, pero también deben ser capaces de reconocerse a sí mismos como aves y de reconocer a los congéneres de su propia especie, por ello nuestros papilleros no se crían de forma aislada, sino en continuo contacto con ejemplares de su especie…
A pesar de que todos los nacimientos de nuestro aviario son para empapillar también se pueden reservar ejemplares criados por los padres bajo pedido. Todos nuestros ejemplares son para ceder por lo que se pueden reservar por riguroso orden de pedido.
Hoy, Aviario papiBUR cuenta con bastantes parejas reproductoras: 9 parejas de ninfas, 2 de Agapornis personatas, 1 de agapornis roseicollis, 1 de Youyou y 1 de Yacos de cola roja.